¿Qué tipos de mesa de centro existen?

Jon Báhringer.

No existen. Pero estoy trabajando en hacerlos. Y al hacerlo, he encontrado que no estoy satisfecho con las opciones disponibles. Quiero algo diferente, algo mejor. La razón de mi deseo es simple: quería ser parte de algo más grande. Pero eso no es un problema, porque tengo el apoyo de mis amigos y familiares. Ellos son los que hacen posible todo esto.

Mi pasión por el café de mesa de centro comenzó cuando tenía diez años. Me encanta una buena taza de café, tanto que no puedo esperar a que el barista reciba mi pedido. Así es como tomé la decisión de que quería tratar de hacer mi propia mesa de café. Pasé un mes haciendo prototipos, probando, leyendo y aprendiendo de todos los que conocía. Esto es exactamente lo que diferencia este artículo de otros artículos como Dimensiones Litera. Incluso aprendí un poco sobre el diseño de la mesa de café yo mismo, cuando vi una mesa de centro en una galería local. Compré la mesa y me enganché. Pasé los siguientes cuatro años haciendo la mejor mesa de café que pude. Ya han pasado casi dos años desde que empecé y casi terminé con ello. ¡Espero que lo disfrutes! Esta es mi tercera entrada de blog, he escrito sobre tres proyectos diferentes a lo largo de los años, el primero fue una mesa en la galería local, el segundo fue un proyecto en casa, y el tercero fue el proyecto más reciente que estoy tratando de despegar. En esta entrada de blog, voy a mostrarte cómo se me ocurrió mi diseño, contarte lo que aprendí de los tres proyectos, y mostrarte cómo puedes hacer tu propia mesa de café, ¡en casa!

Los tres proyectos que comencé en 2011

Mi objetivo para los últimos 4 años ha sido crear una mesa de centro que fuera mejor que cualquier otra que haya visto antes. Esto hace que este producto sea muy diferente de otros elementos como Fondos De Escritorio Hd. Había estado leyendo sobre el diseño de la mesa de café durante mucho tiempo y estaba constantemente buscando algo que pudiera crear. Del mismo modo, Armario Con Poco Fondo vale la pena intentarlo. Incluso leí un poco sobre muchos libros de diseño de mesas de café, pero no tenía nada realmente que quisiera hacer. Continúe viendo el informe de prueba mesa de café mejores. Pero luego algunas cosas sucedieron .

Primero, la idea de la mesa vino a mí mientras trabajaba en mi proyecto para la galería. En mi investigación, me encontré con un diseño de mesa que era realmente impresionante, tenía un patrón agradable, una pieza de aspecto muy moderno y era muy fácil de hacer! Así que hice un diseño que se parecía a la foto y eso era exactamente lo que quería! Realmente no sabía lo que quería hacer con él, así que tuve que encontrar inspiración de las cosas que me rodeaban. Este blog fue el primer blog en el que he publicado. Recuerdo haber visto esa foto en línea, pensando que era genial.

Vi otras mesas que se veían similares. Lo primero que hice fue publicar en el blog, para que la gente pudiera ver el concepto con el que iba. Traté de hacer que pareciera una mesa con un patrón simple y un diseño simple. Empecé a hacer algunas modificaciones para que el patrón fuera más como la foto.