¿Qué se puede romper en la mesa de café?

Jon Báhringer.

1) la mesa de centro está en el camino y no se puede limpiar. 2) La mesa de centro no es plana y las piernas pueden ser un poco altas y la parte inferior podría ser un poco más alta. 3) No es recto, ni siquiera es. 4) Podrías romper la mesa de café si intentas romperla con el pie. Entonces, ¿qué puedes hacer en caso de que quieras romper tu mesa de café con uno de tus pies?

Este es un proyecto simple y barato. Y es tan fácil que puedes hacerlo en un día en el que tienes mucho tiempo.

En primer lugar, es necesario medir las dimensiones de la mesa de centro. Podría usar una cinta métrica para hacer esto si no tiene la cinta de medición.

Entonces, tienes que cortar el pedazo de madera. Utilice la sierra y la sierra de mesa, y haga una pieza delgada de madera con un espesor de 3 mm a 3 1/2 mm. Y hacer la madera lisa y lisa.

Y, por supuesto, usar la sierra de plantilla. Y si usted tiene una pieza muy grande, utilice el router. El siguiente paso es ensamblar la tabla. Primero, necesitarás dos piezas. Usaré dos piezas de madera contrachapada. A diferencia de Gorra Element, puede ser notablemente más recomendable. Y pondré las 2 piezas de madera en el centro de una rejilla de 5x3. Luego pegaré los dos lados del tablero juntos. Y luego cubriré la parte superior. Y el fondo. Y los lados. Y la parte inferior de la parte superior. Así que esa es la estructura básica. Y luego hice algunas formas más simples que pude cortar y pegar juntas. La única parte difícil de la tabla es que necesita tener una superficie plana y clara para deslizarse dentro y fuera. Así que ahí es donde me voy a centrar en los próximos tutoriales. Voy a hacer un par de otras cosas también. También voy a aprender un poco sobre la impresión y hacer algunas pequeñas impresiones divertidas de madera con un cortador láser. Así que para aquellos de ustedes que están siguiendo junto con esto espero que disfruten de algunos de los otros posts también. Si usted es un nuevo lector por favor asegúrese de echar un vistazo a los tutoriales que puse aquí en mi blog. También sería útil si me dejaras una reseña de mi blog. Realmente valoro los comentarios y leo cada post que viene en. Hago todo lo posible para responder a todas las preguntas. No soy realmente una gran persona de café, así que tiendo a mantener el café de estilo tostado oscuro que compro en las tiendas. Así que si te encuentras con un café tostado ligero creo que definitivamente puedes disfrutarlo. Pero hago otros cafés para mi familia, así que también soy capaz de salirme con cafés tostados ligeros para ellos también! Hay mucha variedad en el café, y no voy a entrar en todas las diferencias aquí, pero si quieres aprender más sobre diferentes tipos de café que me gusta usar, sigue leyendo. De hecho, estoy muy feliz de poder compartir esta información en el blog! Así que gracias por leer! Este post también forma parte de la serie 'El mundo del café: de Barista a Maestro de Frijoles'. En esta serie comparo lo que aprendí sobre el café como barista de café profesional. Esto diferencia en gran medida este artículo de otros productos como mesa de café mejores.