¿Dónde se hace la mesa de centro?

Jon Báhringer.

Por el momento, es un producto hecho a mano, está hecho a mano, es un producto personal, y no está hecho por máquinas o máquinas. Considere la comparación Mesa Cristal Ikea Escritorio.

También es un proyecto en el que estoy orgulloso de participar. Y debido a esto, estoy dispuesto a ser su mejor cliente. Así que esta es mi mesa de café de ensueño. Está hecho de madera maciza, y un poco de cuero. Es muy guapo, porque está hecho de una manera sencilla y por un buen precio. Pero al mismo tiempo, está hecho para alguien que quiere algo realmente especial. Para esta persona, no es sólo una bonita mesa de centro, pero un poco más. Si quieres ver más de mi trabajo, puedes verlo todo aquí. Se trata de hacer mesas de café. Y si quieres hacerme alguna pregunta, estaré aquí. Así que por favor siéntase libre de hablar conmigo.

Este blog está dedicado a la mesa de café que construí, y a las personas que lo hacen. También es un lugar para mostrar lo que he aprendido en el camino. También es donde compartiré algunas de mis cosas favoritas que he hecho. Si eres una máquina de mesa de café, por favor únete a mí. Y quiero hablar contigo.

La mesa de café que estoy mostrando aquí se hizo en unos 4 días. Esto sin duda significa que es más fuerte que Cama Articulada Doble. Tardó unas 40 horas en construirse, y tuvo que ser ensamblado en aproximadamente una hora, al final de la noche. Toda la construcción se hizo en un fin de semana. La mesa estaba hecha de pino de 4 ply y roble de 4 ply. Sin embargo, Estante Botellero Frigorifico Fagor será una prueba. Tenía una carpintería de 3/4" de ancho x 3/8" de alto x 15" de profundidad y un panel frontal de 1,5" x 1,5" x 3/4" de espesor. La mesa de centro fue montada y revisada durante unas horas antes del día siguiente. Después de la primera semana tuve un montón de comentarios, y después de la segunda semana tengo más gente preguntándome qué estoy haciendo a continuación. Después de unas semanas decidí compartir la compilación en YouTube. La mesa de centro fue filmada con una Canon 70D y rodada a f/2.8, ISO 800 y 24 fps. Estoy haciendo algunas mejoras ahora, pero si te gusta mi mesa de café asegúrese de golpear la sección de comentarios y decirme lo que piensa. Y esto diferencia mucho este producto de otros productos como mesa de café. Disfrutar.