¿Cómo uso la mesa de centro?

Jon Báhringer.

Es realmente bueno, es la forma más eficiente de almacenar la mesa de centro.

Así que hoy voy a compartir la solución para las personas que no quieren comprar mesa de café. La solución se llama un "Kleiner" que es básicamente una pieza de metal de doble cara, en mi opinión la mejor opción para la mesa de centro. Y es muy barato. Usted necesita alrededor de 200 euros (o alrededor de 30 USD) para comprar un Kleiner para su mesa de centro. Aquí puedes encontrar el enlace a un muy buen tutorial sobre cómo hacer el tuyo propio. Fue muy fácil y rápido. Kleiner es una gran manera de organizar todos sus accesorios de mesa de centro. Puedes decorarlo con un montón de cosas como una taza de café, una taza, platos, platos, una toalla, una cubierta de plato, lo que sea. Lo usé para mi mesa y resultó muy bonito. Acabo de añadir mi taza de café favorita y mi taza favorita. Puse la mesa en la nevera en verano y es perfecto para eso también.

Lo más importante a la hora de decorar su mesa de centro es obtener todas las piezas y asegurarse de que están todas en su lugar. Para mi mesa de centro pude encontrar una gran cantidad de ellos a la venta por un precio bajo. Esto diferencia mucho este artículo de otros artículos como Adaptador Micro Usb A Hdmi Carrefour. Es por eso que agregué un montón de estos a mi lista de cosas para comprar y luego los otros para usar para más decoración. También añadí la mesa de café para que estuviera en la pared trasera lo que me permitió poner otras cosas en la mesa como velas, plantas y otras cosas. Así es como llegué a tener esta idea. ¿Qué opinan del diseño de mi nueva mesa de café? ¿Lo pondrías en tu casa? Si lo haces, deja un comentario y dime qué piensas y qué le pondrías. Realmente quiero ver los resultados para poder decirles a todos lo que puse en esta mesa y lo que no utilí. Y te avisaré si puedo añadir algo que agregarías a esta mesa. Además, me encantaría saber qué piensan y dónde lo usarían. Si pones esta mesa de café en tu casa, quieres estar en este blog, compartir tus pensamientos conmigo o avísame. Y por último, me encantaría escuchar cualquier comentario sobre este diseño. hágamelo saber.

Así que, con este diseño, quería tratar de crear una mesa que se puede colocar en una esquina para que la mesa de centro no vaya a ninguna parte y todavía se ve interesante. Con eso en mente, decidí usar tres trozos de madera y usar algunas maderas diferentes para lograr ese look. Mi elección para la madera era una madera de cedro. La mesa era un reto que hacer. ¿Cuándo se inventó la mesa de café? En primer lugar, necesitaba encontrar una mesa de buen tamaño. Fue un poco más trabajo de lo que esperaba y terminé pasando unos días buscando. Finalmente encontré uno que era perfecto. Como resultado, obviamente tiene más sentido que mesa de café mejores. Este es un pedazo de madera muy bonito, puedo verme gastando tiempo y dinero en él. Sin embargo, esta tabla tenía algunas cuestiones que lo hacían muy difícil. No fue construido bien y tomó un tiempo para montarlo. Tomó bastante tiempo juntar todas las piezas y juntarlo todo correctamente. La madera era un poco polvoriento y yo estaba recibiendo un montón de polvo y escombros en la madera. Es un aspecto muy rústico, pero también tenía algunos detalles muy bonitos.